• Catas



    Nos gusta cotillear las neveras de casas ajenas, cocinar para los amigos y que los amigos cocinen para nosotras, nos gusta el homemade, ahorrar, intercambiar buenos vinos, postres, recetas y risas hasta las tantas.

    Por todo esto y mucho más desde Mermeladas Amor de Madre promovemos la cultura de las cenas en casa, eso que tanto se ha perdido desafortunadamente en los últimos tiempos y que desde aquí queremos reivindicar.

    Las catas que organizamos son ideales para descubrir nuevos sabores de temporada, así como para opinar sobre posibles combinaciones y proponer nuevas recetas. Se trata de encuentros informales en espacios compartidos donde nosotras te enseñamos posibles combinaciones de mermeladas, tu las pruebas, nos das tu opinión y así nosotras también aprendemos de primera mano.

    Estas catas son totalmente gratuitas, y a parte de los diferentes tipos de mermelada que tengamos en stock también jugamos con diferentes tipos de pan, quesos y patés/foies. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotras en mermeladasdemadre@gmail.com

    Nos invitas a tu casa? 

    0 comentarios → Catas

    Publicar un comentario en la entrada